Regional

Chofer de autobús provoca choque

 EL SIGLO DE DURANGO

La falta de precaución del conductor de un autobús de pasajeros provocó el choque contra un vehículo sedán al que ocasionó daños en uno de sus costados.

Personal de peritos de Tránsito y Vialidad dio a conocer que el percance se registró alrededor de las 07:40 horas de la mañana del miércoles en la confluencia de los bulevares Ejército Mexicano y Rebollo Acosta, de Gómez Palacio.

De acuerdo con el croquis del accidente, el responsable del accidente fue identificado como Héctor 'N', de 27 años, el cual conducía un autobús de pasajeros de la marca Freightliner, color rojo con franjas blancas, de la línea Gómez-Lerdo, con placas de circulación A-48752-D del estado de Durango, número económico 7.

La segunda unidad involucrada fue el automóvil sedán de la marca Seat, línea Ibiza, color amarillo, modelo 2007, con placas de circulación FLR-5928 del estado de Coahuila, el cual era tripulado por Carlos 'N', de 19 años de edad.

En el croquis se indica que ambas unidades transitaban sobre el bulevar Ejército Mexicano sobre los carriles que corren de Lerdo a Torreón.

Escrito en: autobús, cual, placas, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas