Regional

Tecnológico Nacional de México-IT del Valle del Guadiana

Cumple 25 años carrera del ITVG

Cumple 25 años carrera del ITVG

Cumple 25 años carrera del ITVG

RICARDO BELTRÁN

La comunidad del Tecnológico Nacional de México-IT del Valle del Guadiana (TecNM-ITVG) celebra este jueves el 25 aniversario de la carrera de Contador Público. Licenciatura que, gracias a los estándares de calidad que registra, cuenta con una acreditación por parte de Caceca y se posiciona como una de las más fuertes en su ramo a nivel regional.

Al dar a conocer lo anterior, el director del TecNM-ITVG, Agustín Cervantes Gómez, destacó que junto con el citado festejo, se conmemora el Día del Contador Público con un programa de actividades académicas y de convivencia, entre las que destaca la conferencia "El I.V.A. de Contador", impartida por el especialista Javier Molina, así como un panel con egresados que intercambiarán sus experiencias profesionales con estudiantes y maestros.

Sobre la acreditación de la licenciatura, informó que fue expedida por el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (Caceca), organismo que revisa tanto a universidades y tecnológicos públicos como privados del país.

"La acreditación tiene una vigencia del 30 de mayo del 2016 al 30 de mayo del 2021 y la recibimos a nombre de nuestra comunidad, con orgullo, en una ceremonia realizada en la sala "Jaime Torres Bodet" del Museo Nacional de Antropología e Historia de la capital mexicana, en la que se dieron cita autoridades educativas y representantes de organismos nacionales e internacionales en la materia", describió.

Cervantes Gómez expresó que este logro es el resultado del trabajo conjunto de directivos, maestros, estudiantes y personal de apoyo a la docencia.

Escrito en: Tecnológico Nacional de México-IT del Valle del Guadiana acreditación, carrera, Nacional, estudiantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas