Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

NUEVO MANDATO

Al asumir la Presidencia de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, aseguró el miércoles que trabajará con todos los partidos representados en el Parlamento para lograr la transformación social y económica del país, aunque admitió que la tarea no será fácil. "Trabajaré día y noche, lo mejor que pueda, para cumplir con nuestro mandato y en el mejor interés de nuestra gente", dijo.

TRUMP SE NIEGA

Una reunión en la Casa Blanca, con la presencia del presidente estadunidense Donald Trump y la líder de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, terminó de manera abrupta recién iniciada, cuando el mandatario rechazó trabajar con los demócratas mientras lo "Yo vine aquí a una reunión sobre infraestructura con los demócratas, sin pensar realmente si iban a hablar de infraestructuras o de algo diferente que investigarme", dijo Trump a la prensa.

MODIFICA REGLAS

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, firmó el decreto con las modificaciones sobre el porte de armas de fuego, el cual establece que queda vetado a ciudadanos comunes portar fusiles, carabinas o escopetas. La iniciativa señala que la edad mínima para la práctica del tiro deportivo es a los 14 años de edad con autorización de los padres.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO reunión, presidente, edad, Trump

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas