Kiosko

EN LA ESCALA

EN LA ESCALA

EN LA ESCALA

EN LA ESCALA

AGENCIAS

Billy Idol, Vampire Weekend y Caballo Dorado, en el Coordenada

Ayer se dio a conocer el cartel del Tecate Coordenada 2019, el cual está integrado por nombres como Billy Idol, Vampire Weekend y Caballo Dorado.

El variado festín musical se llevará a cabo en Guadalajara este 18 y 19 de octubre.

Babasónicos, Café Tacvba, Juanes, Fidel Nadal, La Gusana Ciega, León Benavente, LP, Los estrambóticos, María Barracuda, Nacho Vegas, Ska-P, Santa Sabina y The Kooks también conforman esta edición.

La preventa será el 28 y 29 de mayo, mientras que la venta general será a partir del 30 de mayo en la red Ticketmaster.

Madonna arregla su actuación desafinada en Eurovision

La Reina del Pop enmendó su actuación. Tras su acribillado número musical en la competencia de canto Eurovision el sábado en Tel Aviv, el canal oficial de Madonna en YouTube publicó una versión notablemente retocada.

Críticos musicales y otros opinaron en línea que la cantante pasó su voz por auto-tune para corregir los errores de su interpretación en vivo. Videos producidos por fans que empalman la versión perfectamente afinada con la original han circulado ampliamente en redes sociales.

Muchos se habían quejado de que Madonna cantó desafinada su clásico 'Like a Prayer' y un nuevo sencillo,

'Future', de su próximo álbum 'Madame X'.

Cardi B cancela presentaciones de este mes

Cardi B ha cancelado todas sus presentaciones de este mes por recomendación de los médicos debido a que no se ha recuperado completamente de sus recientes cirugías plásticas de senos y liposucción.

La intérprete de 'Bodak Yellow' decidió hacerse dichas operaciones después de haber dado a luz a su hija Kulture en julio del año pasado, así lo afirmó la revista TMZ.

Su difícil agenda afectó a su cuerpo y le han dado estrictas órdenes médicas para retirarse del resto de sus actuaciones durante todo mayo. Está muy decepcionada por cancelarle a sus fanáticos. Según su representante, la cantante de 'I like it' regresará pronto a los escenarios. (AGENCIAS)

Escrito en: En la escala Billy, cantante, desafinada, dado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas