Kiosko

Mel B

'Mel B' usará un parche en el ojo en el regreso de las Spice Girls

'Mel B' usará un parche en el ojo en el regreso de las Spice Girls

'Mel B' usará un parche en el ojo en el regreso de las Spice Girls

AGENCIAS

Melanie Janine Brown, mejor conocida como 'Mel B', tendrá un regreso a los escenarios complicado al lado de las Spice Girls un problema de salud que le pudo haber costado su visión.

La cantante informó a través de redes sociales que no estaba bien y que un especialista le diagnosticó una iritis en el ojo derecho y una uveitis -inflamación de la capa media del ojo- en el órgano visual izquierdo.

'Mel B' aseguró que tuvo una experiencia horrible la semana pasada cuando perdió la visión del ojo derecho y veía borroso con el izquierdo. "Estaba muy adolorida y muy muy asustada", agregó.

La intérprete aseguró que está tomando varios medicamentos que le recetó el médico que le permiten mantener bajo control la inflamación.

La cantante afirmó que estará lidiando con ese problema por los próximos 3 o 4 meses para tenerlo completamente bajo control. Sin embargo reveló que su problema ahora es conseguir un aterrador parche para el ojo.

"¿Alguien, aparte de Madonna, sabe dónde puedo conseguir uno?", escribió 'Mel B' haciendo referencia al estilo que llevó la cantante a Eurovisión.

Escrito en: Mel B 'Mel, cantante, problema, derecho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas