Durango

día del estudiante

En el Día del Estudiante, los invitan a luchar contra la desigualdad

En el Día del Estudiante, los invitan a luchar contra la desigualdad

En el Día del Estudiante, los invitan a luchar contra la desigualdad

EL SIGLO DE DURANGO

En el Día del Estudiante se llevó a cabo un acto protocolario para reconocer a 36 jóvenes de excelencia, por parte de la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED).

Ahí se dio un mensaje a estos alumnos de 12 secundarias que destacan en el ámbito académico, el deporte y la cultura y les dieron reconocimientos.

Asimismo, al tomar la palabra, el titular de la SEED, Rubén Calderón Luján, los exhortó a luchar contra la desigualdad social y vencerla a través del estudio.

“A esta generación le va a tocar la lucha por la desigualdad social; el 99 por ciento de los siete mil 500 millones de seres humanos que pueblan el planeta tierra, de alguna manera gozan: el uno por ciento goza del 99 por ciento del Producto Interno Bruto y el 99 por ciento de los habitantes viven con el uno por ciento del Producto Mundial Bruto, es una desigualdad abismal, pero esa desigualdad la tenemos a través de países y a través de personas y la única forma de vencer la desigualdad es a través del estudio”, les dijo.

Escrito en: día del estudiante desigualdad, través, Producto, luchar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas