Justicia

Se incendia mueblería en Gómez Palacio

Se incendia mueblería en Gómez Palacio

Se incendia mueblería en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un incendio en una mueblería de Gómez Palacio provocó una rápida movilización de los cuerpos de seguridad, no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales.

Alonso Gómez Vizcarra, director de Protección Civil en este municipio, explicó que se registró un incendio en el horno de pintura para muebles de la empresa Jenny, que está ubicada en bulevar Cereso, sin número, de la colonia Solidaridad, mismo que fue controlado y sofocado por la intervención oportuna de los bomberos, en coordinación con Protección Civil, la Dirección de Seguridad Pública, la Policía Estatal y el área de Servicios Públicos Municipales.

El incidente se reportó a las 12:50 horas. El director señaló que se estableció como probable causa del siniestro un corto circuito en el extractor del área del horno de pintura. Se informó que la mueblería se subrenta a Javier García.

Fueron trabajadores los que detectaron el fuego en el lugar y de inmediato pidieron auxilio al 911 arribando hasta la fábrica el personal de Protección Civil, bomberos, Cruz Roja y autoridades de seguridad, quienes se entrevistaron con el encargado del lugar, quien les informó que el fuego estaba concentrado en el área del horno de pintura.

De inmediato personal de bomberos, comandado por el titular de Protección Civil, comenzaron las acciones para sofocar las llamas, ya que se temía que el fuego se propagara por el material flamable que existe en el lugar.

Tras un lapso de labores, los cuerpos de rescate lograron sofocar el incendio en su totalidad, sin que del hecho se reportaron personas lesionadas e intoxicadas.

Tras controlar el fuego, los bomberos y las autoridades regresaron a sus bases sin mayor novedad.

Escrito en: incendio muebleria Protección, incendio, Gómez, fuego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas