Durango

José Ramón Enríquez

Enríquez va arriba en las encuestas: CEN MC

Enríquez va arriba en las encuestas: CEN MC

Enríquez va arriba en las encuestas: CEN MC

EL SIGLO DE DURANGO

Este jueves el doctor José Ramón Enríquez, candidato de Movimiento Ciudadano, realizó eventos masivos con mil 200 socias de la Red Mujeres Fuertes, con casi mil trabajadores municipales sindicalizados, saludó a centenares de empleados de Industrias Pinelli, cerró campaña en la Juan Lira y el poblado El Nayar, y concluyó eventos masivos del día con más de 2 mil 500 taxistas de la Alianza y sus familias.

En una jornada intensa, también tuvo una rueda de prensa y un encuentro con profesionistas con el Senador Clemente Castañeda Herrera, líder nacional de Movimiento Ciudadano (MC), quien reveló que la dirigencia de este partido no tiene la menor duda que ganarán con el Doctor Enríquez el 2 de junio.

"Todas las encuestas internas y externas nos dan un solo resultado: el triunfo indiscutible de MC y Enríquez en la próxima jornada electoral. Por eso están desesperados haciendo guerra sucia y tratando de justificar con pretextos su derrota los demás partidos", señaló Clemente.

José Ramón se dijo contento de ver el respaldo de las Mujeres Fuertes que dirige Aracely Silerio, así como el respaldo y el hecho de siempre sentirse en casa con los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores Municipales que lidera Alicia "Lichita" García Valenzuela, candidata a síndico en su planilla.

Por la tarde, después de saludar a los habitantes de la Juan Lira se dirigió a El Nayar, donde bailó rancheras con su esposa la doctora Ana Beatriz, a petición de los habitantes, quienes le garantizaron cuidar la elección para que no haya trampas y consolidar esta ola naranja con la victoria en las urnas.

Escrito en: José Ramón Enriquez ELECCIONES DURANGO elecciones 2019 Enríquez, jornada, eventos, Nayar,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas