Nosotros

MRP

MRP realiza junta de programa

MRP realiza junta de programa

MRP realiza junta de programa

EL SIGLO DE DURANGO

Las socias de la Mesa Redonda Panamericana, tuvieron junta de programa, que estuvo encabezada por la directora adjunta, Sra. Irene Ojeda de Benitez, en ausencia de la directora, Sra. Ma. Esther Díaz de Kampfner.

En el acto se entonaron el Himno Nacional Mexicano y el Panamericano, para después rendir honores a la Bandera Mexicana, por parte de la escolta de la asociación.

Se dio lectura a la oración Panamericana por parte de la socia Luz Magdalena Guerrero de Martínez; enseguida, presentó su trabajo, la socia Celina Aguirre de Félix, del país homenajeado: Paraguay.

Continuando con el programa, el Comité de extensión cultural, donde funge como titular, la socia Luz Elena G. De Rodríguez, hizo entrega de un compendio de nuevas oraciones panamericanas, de la autoría de las socias participantes.

Durante el evento, la socia Mary Paz de Noriega, dirigió un breve mensaje alusivo a La Paz, agradeciendo a los asistentes su presencia. Asimismo, se hizo entrega del premio de quinientos dólares, que se rifaron el día 10 de este mes, conforme al premio mayor de la Lotería Nacional, siendo el número ganador 860, y la afortunada fue la licenciada Olga Yolanda Soto Chairez, quien en compañía de las socias Graciela Gómez de Arenas y María Lucila Córdova de Burciaga, ofrecieron un rico refrigerio.

Escrito en: MRP socia, socias, programa,, premio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas