Nacional / Aleatoria

El 15 de junio inician tres nuevos vuelos

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:47 🕚
El 15 de junio inician tres nuevos vuelos

A partir del próximo 15 de junio la empresa aeronáutica Volaris pondrá en operación tres nuevos vuelos en Durango, según informó Elvira Silerio Díaz, subsecretaria de Promoción Turística en la entidad.

Precisó que los nuevos vuelos serán a la Ciudad de México; a Guadalajara, Jalisco y a Dallas, Texas, del vecino Estados Unidos.

A la Ciudad de México la frecuencia será los días lunes, miércoles Y sábado, con un servicio de ida y vuelta.

A la ciudad de Dallas, Texas, la frecuencia también será los días los días lunes, miércoles Y sábado, con un servicio de ida y vuelta.

Mientras tanto, el vuelo a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, tendrá la misma frecuencia de vuelos, también en idea y vuelta.

Ayer estuvieron en esta ciudad de Durango ejecutivos de la mencionada aerolínea, quienes intercambiaron puntos de vista y experiencias con los representantes de agencias de viaje y otros empresarios relacionados con el ramo turístico.

Silerio Díaz manifestó que se pretende hacer alianzas, con el objetivo de mantener estas opciones de conectividad y no solamente eso, sino también hacerlas crecer.

"Son aviones de casi 200 plazas los que serán empleados en estas rutas, mientras que las tarifas a la Ciudad de México serán de alrededor de mil 500 pesos el vuelo redondo, aunque pueden varias de acuerdo con la demanda", expuso.

La entrevistada destacó que este tipo de conectividad ayuda a detonar la inversión y el turismo, por lo que es indispensable sacar el mayor provecho a estos nuevos vuelos.

Con esto crece un 30 por ciento el número de asientos de transporte aéreo para la entidad mientras que la aerolínea llegaría a seis destinos con Durango, tres de los cuales son internacionales (Chicago, Los Ángeles y Dallas) y tres nacionales (Tijuana, Guadalajara y la Ciudad de México).

Con estas nuevas opciones no solamente se tendrá la oportunidad de llegar más rápido a más destinos, sino que también se puede recibir a más turistas e inversionistas de distintas partes.

Arranque

Dan a conocer que a partir del próximo 15 de junio la empresa aeronáutica Volaris pondrá en operación tres nuevos vuelos en Durango.

Aumento

Crecerá un 30 por ciento el número de asientos de transporte aéreo para la entidad.

El 15 de junio inician tres nuevos vuelos
. (ARCHIVO)