Nosotros

SALUD

¿Qué pasa si tomas 2 litros de agua?

¿Qué pasa si tomas 2 litros de agua?

¿Qué pasa si tomas 2 litros de agua?

AGENCIAS

Cuando se trata de belleza, todos piensan que el secreto para verte bien es solo cuidar tu piel y usar los cosméticos adecuados para ello, pero lo que nunca te dicen es que la alimentación y el tomar agua es la clave para siempre lucir bien y es un secreto conocido por modelos, actrices y mujeres atléticas.

Es por eso que aquí están las 4 razones por las que deberías de tomar 2 litros de agua al día.

1. EL METABOLISMO SE ACELERA

Cuando tomas agua el metabolismo se acelera por un 30% y ayuda a la pérdida de peso. Muchos de los problemas relacionados con el metabolismo pueden ser por la deshidratación.

2. TU CARA SE VE MEJOR

Cuando no bebes suficiente agua tu piel se puede hinchar, haciendo que aparezcan bolsas debajo de los ojos. Además, el tomar suficiente agua, elimina las toxinas del cuerpo haciendo que tu complexión sea vea con más luz.

3. TE SENTIRÁS MEJOR

Además de ayudarte a sentirse mejor cuando estas enferma, también ayuda a que no padezcas de estreñimiento.

4. OLVÍDATE DE TENER UN ROSTRO CANSADO

Así es, la dermis comenzará a tener los niveles de agua que necesita, lo que evitará que se vea reseca, cuarteada e incluso con algunos años de más, beneficios que son vitales para combatir en una temporada tan fría como esta.

Recuerda que la medida mínima son 2 litros, sin embargo, tu consumo varía según las actividades que realices, como trabajos o ejercicios, lo más importante es mantener hidratado, y básicamente, tomar agua cada vez que tu cuerpo lo pida o lo necesite.

Escrito en: SALUD agua, tomar, cuerpo, haciendo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas