Nosotros

Ejercicios que debes hacer si pasas 7 horas sentada

Ejercicios que debes hacer si pasas 7 horas sentada

Ejercicios que debes hacer si pasas 7 horas sentada

AGENCIAS

Aunque tu empresa probablemente esté orgullosa de tu eficiencia, es necesario que tomes cartas en la tuya y busques que estar sentada tantas horas a la semana no afecte tu salud ni tu ritmo de vida. Y estas son las claves para lograrlo:

1. PLANCHA

Ahórrate la anualidad del gimnasio y comienza a hacer planchas en tu casa. Lo más recomendable es que te compras un tapete de yoga para evitar el frío del suelo, ya que tu cuerpo se calienta y ese choque de temperaturas puede dar lugar sensaciones incómodas. Una vez que la tengas, procura realizar alrededor de 20 abdominales, recordando que es muy importante calidad sobre cantidad: es mucho mejor hacer 20 abdominales con la línea y la posición correcta, que hacer 200 de la forma equivocada.

2. ESTIRAMIENTOS

Nada como algunos estiramientos para relajar el cuerpo, estos pueden ser desde estirar tus brazos del pecho hacia afuera, hacer que tu cuello gire de forma lenta pero certera, así como tratar de alcanzar las puntas de tus pies (sentada sobre el tapete de yoga), esto no solo te servirá para reconectarte con todas las partes de tu cuerpo s i no que te ayudará para el resto de los ejercicios, procura hacerlo al principio y al final de tus sesiones, por un lapso mínimo de 3 minutos.

3. SALTOS

Dile adiós a la actividad muerta con grandes saltos, solo recuerda que para hacerlo a modo de ejercicio, lo más importante es que bajes tu cuerpo hasta donde tú lo consideres (pero recuerda que más es mejor).

Lo ideal es comenzar con 15 saltos diarios y conforme avanza el tiempo, ir aumentando el número y las series... Además de que esto a largo plazo, te proporcionará los glúteos de una celeb.

4. PESAS

Amadas por unos, odiadas por otros, es momento de entender que no se trata de levantar lo más pesado, simplemente lo que te tonifique: tal vez adquirir un par que pesen entre 1.5 y 2 KG cada una y levantarlas por lo menos unas 15 veces la primera vez, y posteriormente ir aumentando el número. Esto te ayudará a borrar los estragos que tus codos y brazos sufren con 8 horas frente a la computadora.

5. PIERNAS AL TECHO

Boca abajo sobre el tapete de yoga, busca estirar la pierna hacia el techo y que esta después retorne a la posición de apoyo sin tocar el suelo (simplemente acerca la rodilla a tu cuerpo lo más que puedas). 15 repeticiones en cada pierna te ayudarán a darle forma a tus glúteos, además de que se convertirá en un premio después de pasar tanto tiempo sentada.

Escrito en: hacer, cuerpo, tapete, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas