Nosotros

¿Cómo eliminar el frizz del cabello?

¿Cómo eliminar el frizz del cabello?

¿Cómo eliminar el frizz del cabello?

AGENCIAS

Una de las estaciones favoritas de todas las mujeres es el verano. No hay nada como estar de frente al mar, con lentes de sol y un coco, mientras esperamos pacientemente a tener el bronceado perfecto... y todo va bien hasta que vemos un desagradable frizz en nuestro pelo, que sin importar cuánto lo intentamos, nos cuesta trabajo deshacernos de él.

Afortunadamente, hay una forma de solucionar esto y es con un tratamiento de keratina. Este es uno de los pocos (por no decir el único) que puede borrar el frizz de la melena, y si tienes problemas como puntas abiertas o resequedad, ayuda a sellar el cabello al instante, para que se vea brillante y saludable.

La keratina es una proteína rica en azufre que constituye la parte fundamental de las capas más externas de la epidermis y de tejidos como las uñas y el pel, se puede aplicar en todo tipo de cabello, pero siempre que lo que se busque sea la reestructuración y nunca el alisado.

A diferencia de una mascarilla, no se aplica de manera constante, sino que su efecto dura de 2 a 4 meses (dependiendo de la calidad de la misma), por lo que si consideras ir a la playa es un mes, lo más recomendable es que vayas agendando una cita con algún profesional, para tener la melena de tus sueños y verte perfecta en la playa. Por si esto no fuera suficiente, toma en cuenta que te ayudará a contrarrestar el daño del cloro o el agua salada en tu pelo.

Para un cabello increíble, necesitas ser regular con tu tratamiento de keratina y aplicártelo cada dos meses aproximadamente, aunado a eso, necesitas invertir en un shampoo y acondicionador apto para tu cabello.

Escrito en: frizz, cabello, necesitas, tratamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas