Deportes

BREVES DEPORTES

Breves

EL MUNDO

Breves

Breves

 Hamilton y Bottas llevan el dominio en Mónaco

El británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas trasladaron el dominio de Mercedes al Principado de Mónaco, con tiempos inalcanzables para sus rivales, en la primera jornada de entrenamientos libres del sexto Gran Premio de la temporada en la Fórmula Uno.

El inglés se acomodó en la primera posición en los Libres 1 (1:12.106) y repitió en los Libres 2 (1:11.118).

En la segunda ronda de entrenamientos estuvo escoltado por su compañero de equipo, Valtteri Bottas. El finés se quedó a 81 milésimas y anunció pelea por la 'pole' el sábado.

Parece Bottas el único piloto capaz de discutirle la victoria a Hamilton y es que un nuevo doblete de las flechas plateadas se intuye como previsible atendiendo al hueco que les separa de sus rivales.

 Afirman que Sergio Ramos pasa por un proceso de desgaste

Sergio Ramos, uno de los símbolos con los que cuenta el Real Madrid hoy en día, podría abandonar la institución blanca, todo después de 13 años de comunión entre el zaguero y el conjunto "Merengue".

Acorde con el programa "El Chiringuito", Ramos tendría un desgaste con el Real Madrid que pondría en duda su futuro con la escuadra "Merengue. La gente cercana a Sergio Ramos le ven desgastado. La ambición no la ha perdido, pero no están seguros dónde quiere seguir ganando", se mencionó en el mencionado programa.

Ramos fichó con el Real Madrid en 2005, proveniente del Sevilla. Es capitán y referente del conjunto blanco, con el que ya conquistó 4 Champions League. Justamente este viernes se cumplen 5 años de la primera de ellas, en la que el propio zaguero fue el héroe.

 Neymar emite comentarios que hacen dudar de su permanencia

La estancia de Neymar en el París Saint Germain cada día está más en duda. Si bien hay rumores desde hace meses de que el astro brasileño saldría de la institución capitalina, lo cierto es que el propio jugador ex del Barcelona se ha mantenido hermético respecto a su futuro.

Un giro en esta situación se dio este viernes en la presentación de un perfume, mismo del que Neymar es imagen. El brasileño dio un guiño sobre su futuro y habló sobre la posibilidad de conseguir retos fuera de la escuadra de la Ciudad Luz.

"Me considero una persona valiente, a quien le gusta afrontar nuevos desafíos", señaló Neymar quien no dudó en mencionar que no solamente en el PSG encararía retos. Thomas Tuchel, técnico del PSG, también había declarado sobre el futuro de Neymar y Kylian Mbappé.

 Schwab arrebata el mando a Cañizares en Dinamarca

El austríaco Matthias Schwab se ha situado en el liderato del Made in Denmark, torneo del Circuito Europeo que se juega en el Himmerland Golf & Spa Resort de Farsø (Dinamarca), y tras la segunda jornada aventaja en un golpe al ahora segundo, el español Alejandro Cañizares.

En una jornada con frío, viento y lluvia, Schwab, de 24 años, 245 del mundo y aún sin títulos en su palmarés, firmó este viernes una vuelta de 66 impactos (5 bajo par) con cinco birdies sin fallo, para arrebatar el mando a Cañizares, autor de una ronda de 69 (-2).

Cañizares, que el jueves arrancó con 66, comenzó su segunda ronda desde el hoyo 10, y se atascó en los nuevo primeros con bogeys al 16 y al 18, y un solo birdie, al 17. Reaccionó en los segundos nueve, en los que firmó tres birdies para mantenerse en la lucha.

Escrito en: BREVES DEPORTES Neymar, futuro, Bottas, Madrid

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas