Justicia

Cae de su propia altura y muere, en Peñón

Cae de su propia altura y muere, en Peñón

Cae de su propia altura y muere, en Peñón

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio perdió la vida la noche del jueves al caer de su propia altura y golpearse en la cabeza.

Voceros de la Fiscalía General del Estado dieron a conocer que el fatal percance se registró alrededor de las 23:00 horas en el poblado J. Agustín Castro del municipio de Peñón Blanco.

El hoy occiso fue identificado como Joaquín Hernández García, de 58 años de edad.

La esposa de la víctima, de nombre Rita N., informó a las autoridades que a la hora antes indicada su esposo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes dentro del domicilio.

En cierto momento, Joaquín se levantó y al caminar se tambaleó y cayó desde su propia altura y se golpeó la cabeza

La mujer escuchó un fuerte golpe y al revisar lo que había sucedido observó a su marido tirado e inconsciente.

Se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar se percataron de que la persona no presentaba signos vitales.

En el lugar se constituyó personal de la Policía Investigadora de Delitos y Ministerio Público adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, quienes dieron fe del hecho e iniciaron la carpeta de investigación.

El Representante Social ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Escrito en: altura, propia, Delitos, ingiriendo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas