Regional

ISSSTE

Revisan ISSSTE en sus instalaciones

FABIOLA P. CANEDO

La Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Durango (Coprised) llevó a cabo una revisión en las instalaciones y atención que proporciona el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en términos del servicio a los derechohabientes.

"Le fue más o menos", dijo Jesús Rentería Maldonado, titular de la Coprised en La Laguna. Dijo que acudieron dos médicos de Durango a la verificación, a quienes se acompañó en el recorrido por el hospital.

Indicó que el hospital no presentó fallas graves y que se dio un plazo para que corrijan los pendientes que se pudieron registrar en el acta, lo que consideró servirá al propio ISSSTE para justificar inversiones que se requieren, esto ante las oficinas centrales en la ciudad de México.

"En términos generales, está funcionando, desgraciadamente estamos en la época de un gobierno de austeridad en el que se corrige una cosa pero se deja de atender otra, las necesidades así son, es como si fuera la cama king size pero la cobija matrimonial, entonces estira de un lado y se descobija la otra parte, es lo que pasa", explicó.

Escrito en: ISSSTE ISSSTE, Estado, Durango, términos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas