Kiosko

CANNES

Recaudan 15 mdd para la lucha contra el sida

Recaudan 15 mdd para la lucha contra el sida

Recaudan 15 mdd para la lucha contra el sida

EFE

La tradicional gala de estrellas que organiza amfAR en Antibes (sur de Francia), aprovechando la celebración del Festival de Cannes, recaudó más de 15 millones de dólares que se destinarán a la lucha contra el sida, según informó ayer la fundación.

Una gala que contó con la actuación de Mariah Carey, Dua Lipa, Tom Jones, el tenor Andreas Schager y el grupo británico The Struts y con la asistencia, entre otros, de Antonio Banderas, Orlando Bloom, Patricia Arquette, Adrien Brody, Nadine Labaki, Tommy Hilfiger, Kendall y Kris Jenner, Adriana Lima, Sara Sampaio, Chiara Ferragni, Pamela Anderson, Milla Jovovich o Eva Longoria.

Era la 25 edición de este evento, en el que se subastó una escultura de Takashi Murakami, 'Yume Lion', realizada en platino y que se vendió por 2 millones de dólares, o un yate con motor eléctrico por 1,2 millones. También se subastaron experiencias, como un viaje al monasterio Hilandar, en el monte Athos (Grecia), por 670,000 dólares, o una escultura en mármol que representa un Mickey Mouse, de Gualtiero Vanelli, por 500,000.

Escrito en: Cannes gala, millones, escultura, lucha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas