Deportes

MLB

Dodgers apalea a los Piratas de Pittsburgh

Piratas se lleva una dolorosa derrota

Dodgers apalea a los Piratas de Pittsburgh

Dodgers apalea a los Piratas de Pittsburgh

AGENCIAS

David Freese conectó un grand slam ante el abridor dominicano Michael Feliz y Cody Bellinger añadió su 18vo cuadrangular de la temporada para guiar a los Dodgers de Los Ángeles a una paliza el viernes de 10-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Los Piratas dieron a Feliz su primera apertura de Grandes Ligas en 157 apariciones en un intento por darle dirección a una rotación de abridores plagada por lesiones. Pero la medida falló. Feliz apenas pudo sacar un out y fue bajado del montículo luego que Freese envió la pelota hasta la primera fila de las tribunas al fondo de la zona entre los jardines derecho y central.

El batazo representó el cuatro vuelacercas de Freese en la campaña y el tercer grand slam de su carrera.

Walker Buehler (5-1) se apuntó el triunfo después de recibir un enorme apoyo ofensivo desde el principio. Buehler trabajó a lo largo de seis innings, permitiendo una carrera y cinco hits.

Pittsburgh sufrió su séptima derrota de al menos ocho carreras cuando es elegido el abridor pocas horas antes del primer lanzamiento mientras Pittsburgh batalla para encontrar respuestas en una rotación que sufre la ausencia de Jameson Taillon y Trevor Williams no pudo contra los bates de Los Ángeles.

LOS INDIANS ROMPEN RACHA DE 4 PERDIDOS

Un sencillo del puertorriqueño Roberto Pérez al cuadro permitió a su compatriota Francisco Lindor anotar la carrera de la ventaja con dos outs en el octavo inning para que los Indios de Cleveland pusieran fin a su racha perdedora más larga de la campaña con cuatro tropiezos, al vencer el viernes 3-1 a los Rays de Tampa Bay.

Con las bases llenas, Pérez, quien regresó a la alineación tras perderse dos juegos por una conmoción, sacó una rola lenta ante el venezolano José Alvarado (0-4) que el tercera base, Daniel Robertson, atacó pero no puedo fildear a mano limpia.

Después Alvarado dio pasaporte a Jake Bauers para que el dominicano Carlos Santana llegara al plato, dando a los Indios una ventaja de 3-1. Alvarado, quien reemplazó al ganador del Cy Young, Blake Snell, en el séptimo capítulo, caminó a tres en el octavo.

ENCUENTRO DE YANKEES SE POSPONE POR LLUVIA

Un pronóstico de fuertes lluvias obligó a posponer el juego de los Yankees y Reales de ayer por la noche en el Estadio Kauffman.

Si el clima lo permite, el juego se completará como parte de una doble jornada diurna y nocturna el día de hoy,

Los Yankees todavía estaban practicando el bateo cuando el anuncio oficial del aplazamiento se produjo unos 90 minutos antes del primer lanzamiento programado para ayer.

Ahora, los Yankees mantendrán a J.A. Happ y Domingo German en sus días regulares, sin abridor aún para el segundo juego del sábado.

Ambos equipos deberán llevar a cabo el juego hoy iniciando a la 1:15 de la tarde.

18

JONRONES

lleva Cody Bellinger con los Dodgers en la temporada 2019 de las Grandes Ligas.

25

DUELOS

salvados en 25 oportunidades tiene el pitcher mexicano Roberto Osuna.

Escrito en: MLB Grandes Ligas juego, Yankees, Dodgers, abridor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas