Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 25 may 2019, 5:52pm 12 de 13

Aprovecha un descuido y roba un asador, pero lo detienen

La captura se logró en la calle Tepoztlán entre Tlacotal y el bulevar Dolores del Río de la propia colonia Azcapotzalco. (ESPECIAL)


Isidro 'N', de 29 años de edad, caminaba por las calles de la colonia Azcapotzalco cuando se percató de que, en la caja de una camioneta, habían dejado un asador y una bolsa con herramienta.

Como no miró sus propietarios cerca, aprovechó para bajar ambos objetos y llevárselos cargando por la calle, sin importarle que había algunos testigos.

Cuando la propietaria salió y se dio cuenta, los propios vecinos le dieron señas de quién se había llevado sus posesiones, por lo que de inmediato llamó a la policía municipal.

Elementos del grupo especial arribaron y, en cuestión de minutos, localizaron al presunto ladrón, quien tenía todavía consigo los objetos hurtados, por lo que procedieron a su detención.

La captura, de acuerdo al informe emitido por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), se logró en la calle Tepoztlán entre Tlacotal y el bulevar Dolores del Río de la propia colonia Azcapotzalco, de donde lo trasladaron en primera instancia a las instalaciones de dicha dependencia, para después ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público para que se realice lo conducente.

La captura se logró en la calle Tepoztlán entre Tlacotal y el bulevar Dolores del Río de la propia colonia Azcapotzalco. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

ROBO Delitos

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry