Durango
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 25 may 2019, 7:53pm 20 de 20

¡Aún hay tiempo! Apoya el Tapatón 2019

Tiene como objetivo juntar taparroscas para donarlas a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC). (EL SIGLO DE DURANGO)


Desde muy temprano y hasta las 21:00 horas de este sábado, jóvenes realizan la recolección de tapitas con fines altruistas en la plaza Cuarto Centenario de Durango.

El evento llamado Tapatón Scout Durango 2019, tiene como objetivo juntar taparroscas para donarlas a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) y con ello poder apoyar a menores que padecen esta enfermedad.

Hermán Herrrera, organizador del evento, comentó que es la tercera edición del Tapatón en esta capital, por lo que invitó a la sociedad civil a colaborar en la campaña y llevar las tapitas a la plaza, donde además los Scouts prepararon diversos murales con dichos materiales para su exhibición.

El evento no sólo se limitó a la recolección del material plástico, sino que también existe un módulo en el que se recibe cabello para poder realizar pelucas que son donadas a personas con cáncer.

Resaltó que esta se mantiene por tiempo indefinido, por lo que las personas que estén interesadas en colaborar y quieran donar tapas o cabello, busquen en redes sociales a AMANC Durango, donde podrán tener información para la recepción.

Tiene como objetivo juntar taparroscas para donarlas a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC). (EL SIGLO DE DURANGO)

GALERÍA DE FOTOS

Ver galería completa. (13 fotos)
RELACIONADAS

Cancer Scouts Tapatón Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry