Durango

CÁNCER

¡Aún hay tiempo! Apoya el Tapatón 2019

¡Aún hay tiempo! Apoya el Tapatón 2019

¡Aún hay tiempo! Apoya el Tapatón 2019

EL SIGLO DE DURANGO

Desde muy temprano y hasta las 21:00 horas de este sábado, jóvenes realizan la recolección de tapitas con fines altruistas en la plaza Cuarto Centenario de Durango.

El evento llamado Tapatón Scout Durango 2019, tiene como objetivo juntar taparroscas para donarlas a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) y con ello poder apoyar a menores que padecen esta enfermedad.

Hermán Herrrera, organizador del evento, comentó que es la tercera edición del Tapatón en esta capital, por lo que invitó a la sociedad civil a colaborar en la campaña y llevar las tapitas a la plaza, donde además los Scouts prepararon diversos murales con dichos materiales para su exhibición.

El evento no sólo se limitó a la recolección del material plástico, sino que también existe un módulo en el que se recibe cabello para poder realizar pelucas que son donadas a personas con cáncer.

Resaltó que esta se mantiene por tiempo indefinido, por lo que las personas que estén interesadas en colaborar y quieran donar tapas o cabello, busquen en redes sociales a AMANC Durango, donde podrán tener información para la recepción.

Escrito en: cáncer Scouts Tapatón Durango Tapatón, colaborar, recolección, poder

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas