Durango

FECA

FECA inicia clases de especialidad en Administración de Hospitales

FECA inicia clases de especialidad en Administración de Hospitales

FECA inicia clases de especialidad en Administración de Hospitales

DANIEL ESTRADA

La Facultad de Economía, Contaduría y Administración de la Universidad Juárez (UJED) inició con las clases de la especialidad de Administración de Hospitales.

Así lo dio a conocer Claudia Nora Salcido Martínez, jefa de la División de Estudios de Posgrado de la FECA, quien indicó que la especialidad cuenta con poco más de 20 años y va dirigida a médicos, enfermeras, especialistas y personal que se desempeña en el área de la salud, tanto pública como privada.

En este periodo, que inició el pasado 3 de mayo, se inscribieron 32 participantes en este programa que tiene una duración de un año.

"Está conformado por grupos del sector salud que vienen a aprender cosas que no manejan, pero buscan seguirse preparando y ampliando sus conocimientos", expuso.

Refirió que quienes cursan esta especialidad se van con todos los conocimientos y habilidades necesario para aplicar en su trabajo.

Los maestros han trabajado en el sector salud, saben de presupuestos, de marketing, de abasto de medicamentos y de normas de salud, entre otros temas.

Escrito en: FECA Administración de Hospitales especialidad, Administración, salud,, sector

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas