Durango

otniel garcia

Los duranguenses ya no quieren gobiernos del PAN: OGN

Los duranguenses ya no quieren gobiernos del PAN: OGN

Los duranguenses ya no quieren gobiernos del PAN: OGN

EL SIGLO DE DURANGO

"Por 30 meses, los duranguenses han estado abandonados por el gobierno municipal del PAN, es por ello que ya no quieren más gobiernos azules, ni naranjas que son lo mismo. Morena se convierte en la principal opción para sacar del rezago en el que se encuentra. Vamos juntos con su voto, a reconstruir nuestro municipio", expresó el candidato por la alcaldía de Durango, Otniel García.

Dicha situación genera gran aceptación de la sociedad hacia el proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional, la cual ha impulsado gobiernos como el del presidente Andrés Manuel López Obrador. Por eso, en Durango la preferencia electoral la encabeza García Navarro, quien se perfila para ser el ganador de la contienda electoral.

En su encuentro con jóvenes de la capital, el abanderado morenista recibió las principales demandas de dicho sector, así como la coincidencia de que a Durango ya no quiere al PAN como gobierno, ya que sólo ha paralizado la ciudad en cuanto al desarrollo.

"Seré un presidente municipal que trabaje de manera conjunta con el gobernador Aispuro Torres, y con el presidente López Obrador, para poder bajar los recursos que hemos estado esperando lleguen a la capital, los últimos casi tres años y que por protagonismos no se ha podido consolidar", añadió.

Dijo que Morena sabe cómo gobernar, pues para dicho instituto político, los ciudadanos son lo más importante y por lo tanto, toda acción y política pública debe ser encaminada a llevar bienestar a las familias de la sociedad, mismas que han permanecido abandonadas, ante un ayuntamiento panista indiferente.

"A Durango le llegó la hora de tener un Buen Gobierno, con obras para todos los constructores locales, con proveeduría de los comercios locales, con apoyos para los diferentes sectores vulnerables de la capital. Reconstruyamos juntos y llevemos a Durango a un crecimiento acelerado, del que todos nos podamos sentir orgullosos", finalizó.

"El municipio de la capital se encuentra en muy malas condiciones, Durango ya no aguanta otros tres años de gobiernos del PAN, porque han polarizado a la sociedad, han hostigado a los empresarios. No han hecho una sola obra pública en la ciudad. Hay decrecimiento económico los últimos trimestres, y todo por culpa de los panistas. Morena va a reconstruir el municipio, con el voto de los duranguenses. Llegó la hora de tener un buen gobierno honesto, austero, y transparente", subrayó el candidato por la presidencia municipal, Otniel García.

Escrito en: otniel garcia ELECCIONES DURANGO elecciones 2019 Durango, gobiernos, presidente, Morena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas