Durango

SERVICIOS PÚBLICOS

'Operatividad de Servicios Públicos incluye fin de semana'

'Operatividad de Servicios Públicos incluye fin de semana'

'Operatividad de Servicios Públicos incluye fin de semana'

SAÚL MALDONADO

Jorge Castañeda Puentes, director municipal de Servicios Públicos, señaló que a pesar de que esta dirección trabaja los 365 días del años, se hace respetando la ley electoral.

Aclaró que durante estos días previos al proceso electoral y durante el mismo día de la jornada, mantiene su operatividad al 100 por ciento.

Explicó que en esta dirección se trabaja todos los días del año y no pueden parar ni los fines de semana para recolectar basura, limpieza de áreas verdes, limpieza de ríos y arroyos, entre otras labores más.

Explicó que los servicios públicos laboran los 365 días al año y no solo dos meses o durante las campañas políticas, "nosotros trabajamos respetando los tiempos electorales y las leyes electorales", comentó Jorge Castañeda.

El funcionario agregó que se atiende la agenda de los ciudadanos todos los días y continuarán haciéndolo sin parar, aunque exista jornada electoral.

En la dirección señalada laboran más de mil 500 trabajadores municipales que están, dijo, para darle atención oportuna a los reportes ciudadanos durante todo el año, incluyendo fines de semana.

El funcionario aclaró que los trabajadores de Servicios Públicos Municipales no se meten en temas de tipo electoral y que hacen su trabajo de acuerdo a la bitácora laboral planeada a la semana.

Escrito en: SERVICIOS PÚBLICOS durante, Servicios, dirección, respetando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas