Deportes

GENERALES DE DURANGO

Generales iguala serie ante Pericos

Generales iguala serie ante Pericos

Generales iguala serie ante Pericos

EL SIGLO DE DURANGO

José Carlos Ureña tuvo un gran juego, ya que aparte de que dio jonrón, impulsó la carrera de la diferencia con elevado de sacrificio al izquierdo en la octava entrada, para así llevar a Generales de Durango a una victoria de 4-3 sobre Pericos de Puebla, en resultado que empató la serie a un juego, y que cortó una racha de tres derrotas al hilo de los de casa.

CLAVE

En la octava, Moisés Gutiérrez empató el juego con sencillo al medio. Ahí quedaron hombres en las esquinas, situación en la que Ureña sacó el elevado de sacrificio al izquierdo, con el que Carlos Moncrief anotó la carrera que la postre fue la del gane.

Oswaldo Martínez (3-0) fue el ganador con dos entradas y par de hits. El fracaso fue para Ranfi Casimiro (0-1) en un inning, tres hits y dos carreras. Tiago Da Silva ponchó a dos en la novena para apuntarse su segundo rescate del año.

EN LA LOMITA

Carlos Teller se fue del juego al lanzar tres entradas y un tercio con cuatro hits, tres bases, un ponche y tres carreras; le siguieron Marco Duarte, Adrián Ramírez, Martínez y Da Silva.

Scott Harkin dejó la lomita luego de tirar seis tandas con cinco hits, tres ponches, sin base y una carrera; continuaron Zack Segovia, Sasagi Sánchez y Casimiro

 EN EL DIAMANTE

Miguel Guzmán rompió el cero en la cuarta entrada, al pegar sencillo al medio, con el que impulsó dos carreras, y mandar arriba a Pericos.

Herlis Rodríguez atizó doble al derecho, para mandar a Guzmán a la registradora, con la tercera carrera del inning.

José Carlos Ureña le puso número al casillero de las carreras de Generales, al atizar cuadrangular solitario por el bosque de la izquierda, en la quinta entrada.

La tropa se acercó en la séptima con una carrera, la cual anotó Moisés Gutiérrez de "caballito", cuando Carlos Garzón recibió pasaporte con las bases llenas.

Sasagi Sánchez entró a relevar a Zack Segovia, y evitó que el daño creciera, puesto que se quedaron los senderos llenos.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO tres, Carlos, Ureña, carrera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas