Deportes

FRANCIA

Francia suma sus primeros puntos

Francia suma sus primeros puntos

Francia suma sus primeros puntos

NOTIMEX

La selección de Francia, favorita para llevarse la Copa Mundial de la FIFA Sub 20 Polonia 2019, dio cuenta de su similar de Arabia Saudita con marcador de 2-0, en duelo correspondiente al Grupo E del torneo.

En duelo disputado en el estadio Gdynia, las anotaciones que le dieron la victoria al cuadro galo fueron de Youssouf Fofana en el minuto 43, y de Amine Gouiri en el 74, aunque bien pudieron ser más por su dominio territorial y de hombres en la cancha.

Con este primer triunfo en la justa juvenil, el representativo francés encabeza el sector con tres unidades y marcha solitario luego del empate 1-1 entre Mali y Panamá, que suman un punto; mientras el plantel árabe es último sin unidades.

Francia aprovechó a medias verse con superioridad numérica en el terreno de juego desde los 12 minutos por la roja directa que recibió Faraj Alghashayan, tras dura entrada sobre Boubakary Soumare, quien salió lesionado en el 17.

Sin embargo, los pupilos de Bernard Diomede lograron hacer valer su dominio hasta el minuto 43 y ampliarlo en el 74, lo que habla del trabajo que le costó superar el muro riva.

Escrito en: Francia SUB 20 minuto, dominio, duelo, selección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas