Deportes

RÁPIDAS

RÁPIDAS

RÁPIDAS

RÁPIDAS

AGENCIAS

Manny Bañuelos suma cuarto descalabro seguido con en MLB

El lanzador mexicano Manny Bañuelos concedió cinco carreras en cuatro entradas y Medias Blancas de Chicago cayó 8-1 ante Mellizos de Minnesota en el segundo de la serie disputada en el Target Field.

Bañuelos (2-4) cargó con la derrota y fue sacudido desde el primer rollo cuando CJ Cron le conectó un doblete por la pradera central que le permitió a Jonathan Schoop y Eddie Rosario anotar.

En la cuarta, nuevamente Cron y el venezolano Ehire Adrianza le causaron daño al mexicano, quien concluyó su participación tras 80 disparos al plato.

El nacido en Gómez Palacio, Durango, ha perdido la brújula y desconoce la victoria en Grandes Ligas desde el pasado 29 de abril. Desde entonces ha salido con descalabro en sus cuatro aperturas de mayo.

 Alexander Zverev se proclama campeón en ATP de Ginebra

El coraje fue vital para que el alemán Alexander Zverev se proclamara campeón en el ATP de Ginebra, en donde superó en la final al chileno Nicolás Jarry en un tercer set.

En instancias semifinales, Zverev derrotó al argentino Federico Delbonis, ubicado en el lugar 84 en el ranking Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), en dos sets.

Por su parte, Nicolás Jarry, número 75 a nivel mundial, se impuso en la antesala de la final al moldavo Radu Albot, quien está en el 45 en la clasificación, también en un par de sets.

Ya instalados en la final del ATP 250, Zverev, raqueta número cinco, encontró en Jarry un buen rival; el primer set fue para el alemán por 6-3, el chileno arremetió en el segundo con un 6-3, pero en el set de desempate, fue derrotado con un marcador de 6-7.

Escrito en: Rápidas final, Zverev, Manny, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas