Deportes

LA VUELTA AL MUNDO EN 90 MINUTOS

Es un 'fuera de serie'

LA VUELTA AL MUNDO EN 90 MINUTOS

Es un 'fuera de serie'

Es un 'fuera de serie'

LUIS DAVID FALCAO

Este fin de semana se viralizó la noticia de que Cristiano Ronaldo tuvo "una de sus peores temporadas goleadoras" ya que solo logró encajar 21 goles en la temporada de la Serie A con la Juventus, razón por la que muchos medios lo han criticado y otros defendido, ¿Tú qué opinas?.

La última vez que Cristiano Ronaldo tuvo una "mala temporada goleadora" fue en el ya lejano 2009 cuando aún era jugador del Manchester United, es decir, hace 10 años que no se veía una temporada tan baja en cuestión de goles para el portugués.

Pero esto no le afecta a CR7, quién ha declarado que de ninguna manera se moverá de la Juventus y menos ahora que han entrado en una "mini crisis" después de que Massimiliano Allegri anunció su salida del club.

Los detractores de Cristiano Ronaldo, que en su mayoría son seguidores ciegos de Leonel Messi no podrán aceptar una verdad que hace la diferencia entre estos dos fenómenos del futbol actual: el portugués ha ganado los tres títulos de liga más importantes en el futbol europeo.

Lo consiguió con el Manchester United de la Premier bajo la protección de Sir. Alex Ferguson, lo hizo también en varias ocasiones con el Real Madrid en La Liga y ahora en El Calcio con "La vecchia signora" además de eso en las tres ligas se ha llevado por lo menos un premio al mejor jugador de la temporada ¿Cuántos jugadores en la historia pueden presumir de esa impactante versatilidad? Solo uno y se llama Cristiano Ronaldo.

Las ganas de ser el mejor, la pasión con la que este delantero entiende el futbol como competencia, la dedicación que le ha dado al templo de su cuerpo lo han llevado a ser considerado el mejor jugador del mundo actualmente e incluso entrar en los anales de la historia como uno de los mejores de todos los tiempos.

Es una realidad que "el comandante" te puede agradar o no, no es un jugador tibio, o lo amas o lo odias pero no se puede negar la calidad y el legado futbolístico que dejará para la posteridad el gran CR7, independientemente de si compartió época con Messi o no, Cristiano escribe su historia a parte, a pesar de las comparaciones y a pesar de "malas" temporadas como la actual.

Y sí, aunque a muchos les duela, queda Cristiano Ronaldo para rato...

Escrito en: LA VUELTA AL MUNDO EN 90 MINUTOS Cristiano, jugador, temporada, futbol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas