Nacional

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

 AMLO: "cero influyentismo"

El presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó la renuncia de Josefa González Blanco a la Semarnat, al reiterar que en su gobierno habrá cero tolerancia al influyentismo, al amiguismo y a la corrupción. El mandatario expresó que no se puede fallar al pueblo en nada.

 Sería 'un error' que Manuel Velasco llegue a la Semarnat

La posibilidad de que Manuel Velasco Coello, exgobernador de Chiapas y ahora Senador de la República, sea nombrado como el próximo titular de la Semarnat ha generado rechazo de opositores y simpatizantes del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Incluso simpatizantes y miembros del gobierno, como es el caso del titular de la Unidad de Operación Regional y Contraloría Social en la Secretaría de la Función Pública, Jesús Roberto Robles Maloof, desaprueban el arribo del hombre que dejó a Chiapas con deuda y pobreza históricas.

Reconoce la IP salida

A través de un mensaje en Twitter, Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex, reconoció que salida de Josefa González-Blanco Ortiz-Mena, es "digna de reconocimiento", pues afirmó que el reconocer un error y asumir las consecuencias del mismo "debe de ser un estándar" en el gobierno.

Escrito en: EN CORTO Manuel, titular, simpatizantes, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas