Justicia

ACCIDENTES VIALES

Choque en el centro de GP deja sin vida a una mujer

Choque en el centro de GP deja sin vida a una mujer

Choque en el centro de GP deja sin vida a una mujer

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer que viajaba en un taxi murió la tarde del sábado cuando dicha unidad fue embestida por un tractocamión en calles del centro de Gómez Palacio.

El fatal percance se registró alrededor de las 15:00 horas en la confluencia de avenida Allende y calle Santiago Lavín, lugar falleció Ofelia Martínez Mota, de 57 años de edad, quien tuviera su domicilio en privada Fresno del fraccionamiento Santa Rosa.

De acuerdo con los peritos de Tránsito y Vialidad, la hoy occisa viajaba a bordo de un taxi de la marca Nissan March, color blanco con rojo, con placas de circulación A-856-DYL del estado de Durango de la base Ursitran, cuyo chofer resultó lesionado al recibir algunos golpes en la cabeza.

Este fue embestido en su costado derecho, por el tracto camión marca International, con placas de circulación RJ-59-252 del estado de Nuevo León, con razón social 7-Servicios de Logística S.A. de C.V., mismo que era tripulado por Edgar Andrés N., de 33 años, con domicilio en bulevar Libertadores de América en el fraccionamiento Ana del municipio de Torreón, quien fue detenido en el lugar.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES mujer, centro, viajaba, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas