Regional

CLIMA

Persistirá ambiente caluroso en la entidad durante fin de semana

Persistirá ambiente caluroso en la entidad durante fin de semana

Persistirá ambiente caluroso en la entidad durante fin de semana

YULMA ALVARADO

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el frente número 59 adquirirá características de estacionario en el sur de Estados Unidos, mientras que la línea seca se mantendrá en el norte de México.

Lo anterior "se combinará con la corriente en chorro y con un nuevo frente frío de corta duración que ingresará en el noroeste del territorio, provocando rachas fuertes de viento en los estados fronterizos del norte del país".

En el caso de Durango, las rachas podría registrar hasta 50 kilómetros por hora, de acuerdo a las previsiones meteorológicas.

A su vez, el Departamento de Hidrología y Meteorología de la Comisión Nacional del Agua informó en su pronóstico extendido que "este fin de semana se espera con nubosidad parcial alternando con períodos soleados y probabilidad de lloviznas y lluvias dispersas en algunos municipios de la Región Lagunera".

En el resto de la entidad, el pronóstico señala que se tiene baja probabilidad de lluvia, no obstante que se registrarán cielos nublados, esto de acuerdo al pronóstico para este domingo.

Conagua destaca que el fin de semana y parte del inicio de la próxima "se espera sin grandes cambios térmicos con temperatura máxima calurosa cercana a 35 grados centígrados y la temperatura mínima fresca cercana a 15 grados centígrados".

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura pronóstico, semana, espera, probabilidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas