Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

EL SIGLO DE DURANGO

INICIA PRECAMPAÑA

Los precandidatos presidenciales del kirchnerismo, Alberto Fernández y Cristina Fernández, encabezaron su primer acto de campaña, al inaugurar un parque que lleva el nombre del fallecido exmandatario Néstor Kirchner en el distrito capitalino de Merlo. "Tenemos que recuperar el espíritu del bicentenario: había trabajo, educación y futuro (...) Lo podemos hacer y lo tenemos que hacer. Pero dos dirigentes no podrán hacer todo", señaló ante unos 30 mil simpatizantes.

ESTRECHAR LAZOS

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó el interés de Washington en el fortalecimiento de las relaciones económicas con Japón en la nueva era imperial Reiwa, con el emperador Naruhito, y evitar en lo posible las diferencias comerciales. El jefe de la Casa Blanca destacó los lazos en una reunión con líderes empresariales japoneses en Tokio, al comenzar una visita oficial de cuatro días en Japón.

SIGUE A LA BAJA

La movilización del movimiento de los "chalecos amarillos" en Francia siguió este sábado a la baja, con una participación que disminuyó a unas 12 mil 500 personas en las protestas en todo el país, tres mil menos que la semana anterior, según cifras oficiales. El Ministerio francés del Interior contabilizó un total de 12 mil 500 "chalecos amarillos", incluidas mil 200 personas en París, lo que significa la jornada con menor participación desde que comenzó el movimiento.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO hacer, participación, "chalecos, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas