Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 26 may 2019, 2:22pm 8 de 16

Mueble aplasta a menor; fallece al recibir atención médica

El cadáver de Daniel fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, quedando pendiente el resultado de la necropsia. (ARCHIVO)


Un accidente suscitado en un hogar del municipio de Mezquital, dejó como consecuencia la muerte de un menor de dos años.

El percance ocurrió en el poblado La Guajolota, donde el niño de nombre Daniel "N", se encontraba la tarde de este sábado en el piso de la vivienda de un vecino, lugar al que acudió en compañía de su madre, cuando al tratar de levantarse se agarró de un mueble y este se le vino encima para posteriormente aplastarlo.

Familiares lo trasladaron de manera inmediata a esta capital para recibir atención médica, internándolo en el Hospital Materno Infantil, lugar en el que la madrugada de este domingo se reportó su fallecimiento.

El cadáver de Daniel fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, quedando pendiente el resultado de la necropsia.

El cadáver de Daniel fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, quedando pendiente el resultado de la necropsia. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

ACCIDENTES

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry