Justicia

CADÁVERES

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en canal de riego

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en canal de riego

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en canal de riego

EL SIGLO DE DURANGO

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado la madrugada del domingo en el interior de un pequeño canal de riego en las inmediaciones del poblado Transporte, municipio de Gómez Palacio.

La Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, informó que siendo aproximadamente las 02:00 horas, vecinos de dicha comunidad reportaron al Sistema de Emergencias 911, que se encontraba una persona sin vida en el interior del canal.

Al lugar acudió personal de las policías municipal y estatal, así como del Ejército, quienes verificaron el hallazgo y pidieron la presencia de los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, para que dieran fe e iniciaran la carpeta de investigación correspondiente.

Las autoridades procedieron a sacar el cuerpo del canal, el cual corresponde al de una persona del sexo masculino, hasta el momento no identificada, de entre 55 a 60 años de edad, 1.70 metros de estatura, complexión robusta, tez morena y cabello corto color negro.

Vestía una camisa color rosa con franjas color café, pantalón de mezclilla color azul y botas de trabajo color café.

A simple vista no se le apreciaron huellas de violencia y se presume que la causa de su muerte fue a consecuencia de anoxemia por sumersión.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Forense), en Lerdo, donde se le realizarán los estudios de necropsia para determinar la causa precisa de su fallecimiento y donde se le mantendrá hasta que sea identificado por sus familiares.

Escrito en: AHOGAMIENTOS ahogados CADÁVERES color, cuerpo, persona, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas