Durango

otniel garcia

Recibe Otniel García respaldo de Morena a nivel federal

Recibe Otniel García respaldo de Morena a nivel federal

Recibe Otniel García respaldo de Morena a nivel federal

EL SIGLO DE DURANGO

"Los diputados federales de Morena, respaldamos a Otniel García, como un gran representante de los ideales del partido: No mentir, no robar, y no traicionar. Además de que tiene la capacidad de poder reconstruir el municipio de Durango. Sin duda que, él, es la mejor opción para que la Cuarta Transformación llegue aquí, para bienestar de las familias duranguenses", subrayó el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado.

El gobierno federal emanado de Morena, pone en el centro del poder a los habitantes de México, lo que ha sido atacado por quienes vivían de la corrupción, y de usar los recursos públicos para beneficio personal. Es por ello que Durango requiere un gobierno morenista que combata las prácticas que tanto han perjudicado al municipio.

"Los duranguenses deben de tomar en cuenta qué quieren para los próximos tres años, si seguir con la misma corrupción de siempre, el despilfarro, el mal uso de los recursos públicos, el de la violencia, la falta de servicios, o nos vamos por otro camino, el de la transformación donde tengamos un gobierno honesto, austero, eficiente, donde se ponga por delante siempre las necesidades de la gente. Necesitamos que Otniel llegue a gobernar, para que haga equipo con el presidente de la república".

Ante miles de duranguenses que se dieron cita al encuentro morenista, el también coordinador del grupo parlamentario, reiteró que urge que al Gobierno Municipal llegue García Navarro, para poder impulsar su proyecto de 'Buen Gobierno', porque a Durango ya le llegó la hora de que haya una administración que no se caracterice por el protagonismo y el conflicto.

"Les prometieron cambiar las cosas, y hoy en día sabemos que eso no sucedió. Casi tres años ya de conflicto entre el mismo gobierno del PAN. No es justo, los duranguenses son gente trabajadora, honesta, que merece como alcalde a una persona como Otniel, que abandere las necesidades más apremiantes".

Finalmente, dijo que con el apoyo de secretarios del Gobierno Federal, de los senadores y diputados federales, la administración morenista en Durango podrá tener la oportunidad de salir adelante sobre la adversidad en la que se encuentra sometida por la indolencia e ineficiencia panista.

Escrito en: otniel garcia ELECCIONES DURANGO elecciones 2019 gobierno, llegue, poder, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas