Durango

José Ramón Enríquez

Enríquez pinta las calles de naranja

Enríquez pinta las calles de naranja

Enríquez pinta las calles de naranja

EL SIGLO DE DURANGO

Este domingo José Ramón Enríquez Herrera, candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Durango, hiló una serie de eventos que mostraron la convocatoria que genera el proyecto encabezado por él para dirigir los destinos de la capital duranguense, con el voto en las urnas, a partir del 2 de junio.

Por la mañana, en el Parque Guadiana, se reunió con alrededor de mil personas que estuvieron afiliadas al programa Prospera, y que en las reglas de operación del actual gobierno federal perdieron sus apoyos. A esas familias les ofreció y se comprometió con firma de por medio a luchar para que vuelvan a tener los beneficios que antes tenían.

De ahí partió a una caminata ciudadana que se fue nutriendo de contingentes de diversos grupos sociales y políticos que coinciden con su propuesta para defender a Durango tres años más a partir de septiembre.

En la caminata José Ramón se formó un auténtico río de miles de personas, con una columna que por momentos abarcó casi diez cuadras de avenida 20 de Noviembre hacia el poniente, de Constitución a calle Florida e incluso hasta Dolores del Río.

Enseguida, el Doctor Enríquez se incorporó con cientos de hombres y mujeres de a caballo, quienes lo invitaron a una cabalgata que año con año realizan las diversas agrupaciones dedicadas a preservar y promover esta tradición, quienes anduvieron en sus equinos desde avenida Manuel Gómez Morín, toda avenida 20 de Noviembre, 5 de Febrero hasta llegar a Nazas y ahí se enfilaron hasta las Instalaciones de la Feria, donde tuvo una convivencia con los cabalgantes y sus familias.

Luego, una multitud de colonos del oriente de la ciudad lo acompañaron en el cierre de campaña del Distrito 03, en la colonia Jardines de Cancún, donde la gente bailó con la Frenética Sonora Dinamita y festejó la voluntad ciudadana coincidente de miles para que este 2 de junio gane la propuesta de "El Águila" Enríquez en las urnas.

Escrito en: José Ramón Enriquez ELECCIONES DURANGO elecciones 2019 Enríquez, avenida, miles, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas