Nacional

Elecciones Puebla

Acusan a Barbosa de querer inhibir el voto en Puebla

Acusan a Barbosa de querer inhibir el voto en Puebla

Acusan a Barbosa de querer inhibir el voto en Puebla

NOTIMEX

Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común a la gubernatura de Puebla por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, señaló que la denuncia hecha por el equipo de campaña del aspirante Migue Barbosa, no tiene otro propósito más que inhibir la participación de los poblanos el próximo 2 de junio.

“Se ve una estrategia muy fuerte para inhibir el voto, inventando que hay un grupo de choque en Atlixco; que hay un operador muy peligroso, una serie de mentiras hechas por el equipo del candidato de Miguel Barbosa para generarle miedo a los poblanos y no salgan a votar”, dijo.

En el video que difundió a través de sus redes sociales, el candidato Enrique Cárdenas insistió que todas estas versiones son para inhibir el voto, decir que la elección ya está decidida a favor del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa.

“La elección es nuestra, es de los ciudadanos, así que este domingo 2 de junio salgamos todos a votar, llevemos a toda la gente que sea posible para que todos podamos votar, porque la elección nos pertenece a los ciudadanos, no permitamos que nos la quite nadie más”, insistió.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, culminó su mensaje reiterando a los poblanos que este 2 de junio todos deben salir a votar.

Escrito en: Enrique Cárdenas elecciones puebla BARBOSA candidato, inhibir, elección, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas