Justicia

suicidios durango

Un niño, la víctima 55 de suicidio en 2019

Un niño, la víctima 55 de suicidio en 2019

Un niño, la víctima 55 de suicidio en 2019

EL SIGLO DE DURANGO

Un niño de tan solo 12 años de edad murió la noche del domingo en el baño de su casa; es la víctima número 55 de los suicidios ocurridos en lo que va de 2019.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fue poco después de las 22:00 horas que se recibió una llamada en el número de emergencias 911, en la que una madre de familia refería lo ocurrido en el baño de su propia casa.

Ante ello, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana se trasladó de inmediato hasta la calle De la Rosa del fraccionamiento Nuevo Valle, al oriente de la ciudad, al tiempo que corporaciones policíacas se dirigían también para apoyar en la medida de sus posibilidades.

Al entrar se encontraron con un menor sin signos vitales, por lo que los trabajos de reanimación ya no fueron posibles. El menos fue identificado como Carlos Alberto N.

Cabe señalar que sus propios familiares lo quitaron de la regadera, que fue donde ató la cuerda que le quitó la vida, pero nada pudieron hacer para salvar su vida.

En lo que va de 2019 han fallecido 55 víctimas de suicidio en la entidad; entre quienes tomaron ese camino, se encuentran al menos dos menores de edad.

Escrito en: suicidios Durango suicidios baño, suicidio, víctima, número

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas