Durango

Ciencias y Arquitectura

FICA tiene nuevo director

FICA tiene nuevo director

FICA tiene nuevo director

CLAUDIA BARRIENTOS

Propuesto como candidato de unidad por el consenso de la comunidad que conforma la Facultad de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura (FICA) de la Universidad Juárez en Gómez Palacio, Roberto de Jesús Gómez Estrada es el nuevo director para el periodo del 14 de junio de 2019 al 13 de junio de 2025. Obtuvo un resultado del 99.85 por ciento de la votación global.

La comunidad de la FICA-UJED participó en el proceso en el que se eligió al nuevo director para los próximos seis años, votación que estuvo coordinada por la Comisión Electoral de la Universidad Juárez que dirige Mario Tinoco Monreal y por el Consejo Consultivo de la unidad académica, encabezado por el encargado de la dirección, Francisco Luis Camporredondo Reyes.

Los comicios se llevaron a cabo el lunes, proceso en donde participó un amplio porcentaje de la comunidad de dicha facultad conformada por un padrón de 95 académicos, 851 alumnos y 43 trabajadores administrativos.

El conteo de votos lo realizó la Comisión Electoral encabezada por el maestro Mario Tinoco Monreal para dar legalidad a la elección y levantar las actas correspondientes, en donde se registró una amplia votación.

Escrito en: Ciencias y Arquitectura Facultad de Ingeniería fica director, comunidad, nuevo, Mario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas