Justicia

BALEADOS

Lo lesionan cuando ingería bebidas embriagantes

Lo lesionan cuando ingería bebidas embriagantes

Lo lesionan cuando ingería bebidas embriagantes

EL SIGLO DE DURANGO

Con una herida producida por un objeto punzocortante en la región escapular del lado derecho, resultó una persona del sexo masculino al reñir con otra persona con la que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

La agresión se registró alrededor de las 18:00 horas del lunes en el interior de la “Casa Indígena Comunidad Taxicaringa”, ubicada en la calle Paseo del Gavilán del fraccionamiento Silvestre Revueltas, del municipio Ferrería, Durango.

La persona lesionada fue identificada como Juan Carlos 'N', de 28 años de edad, quien tras recibir los primeros auxilios en un hospital de la localidad, fue trasladado a otra institución de salud de la capital del estado.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, se entrevistó con el lesionado para levantar su declaración sobre lo sucedido.

De acuerdo con Juan Carlos, a la hora antes indicada se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto con otra persona de nombre José Alberto 'N', de 21 años de edad.

Al calor del alcohol ambos comenzaron a discutir y posteriormente su compañero sacó de entre sus ropas un objeto punzo cortante con el cual lo agredió, dándose posteriormente a la huida.

Con la descripción del agresor las autoridades montaron un operativo de búsqueda y lograron ubicarlo y detenerlo.

Escrito en: BALEADOS persona, bebidas, otra, embriagantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas