Kiosko

Colegio Guadiana La Salle

Ponen a Durango ‘ABBAilar’

Ponen a Durango ‘ABBAilar’

Ponen a Durango ‘ABBAilar’

MARA GÜERECA

El Teatro Ricardo Castro se llenó de música, baile y color con el espectáculo estudiantil ‘ABBAilar’ que en un único día sorprendió con dos funciones para el público duranguense.

El montaje, inspirado en el clásico cinematográfico ‘Mamma mia!’ dirigido por Phyllida Lloyd y basado en las canciones del grupo sueco ABBA, estuvo protagonizado alumnos de preparatoria y bachillerato tecnológico del Colegio Guadiana La Salle, así como por padres de familia y ex alumnos de dicha institución.

Fue así que los asistentes se unieron a la historia y corearon temas como ‘Lay all your love on me’, ‘The Winner Takes It All’, ‘Gimme, gimme, gimme’, ‘Mamma mia!’ y ‘Does your mother know’, adaptadas al español.

Este año la dirección general del musical estuvo a cargo del maestro Miguel Meraz, conocido por su trabajo en otras puestas en escena como ‘La Bella y la Bestia’, ‘Las brujas de Oz’ y ‘Annie Jr.’.

La dirección coreográfica corrió por cuenta de la maestra Sofía Ávalos, quien ha colaborado en la misma área en obras como ‘Vaselina’, ‘Aladino’ y ‘Hércules, entre otras.

Escrito en: Colegio Guadiana La Salle estuvo, your, alumnos, mia!’

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas