Durango

José Ramón Enríquez

Durango será naranja con José Ramón Enríquez Herrera

Durango será naranja con José Ramón Enríquez Herrera

Durango será naranja con José Ramón Enríquez Herrera

EL SIGLO DE DURANGO

José Ramón Enríquez Herrera, candidato a la Alcaldía por Movimiento Ciudadano, concluyó su penúltimo día de campaña con dos cierres distritales que congregaron a miles de duranguenses en la explanada de Los Insurgentes y en la plaza Tres Monedas, de la colonia Asentamientos Humanos, donde la ciudadanía cerró filas en apoyo a la ola naranja.

Por la mañana de este martes el candidato se reunió con empresarios pertenecientes al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para reafirmar su compromiso de atraer desarrollo industrial que beneficie a todos los sectores de la población, específicamente al empresarial.

Enríquez detalló su plan de trabajo, en el que todos los duranguenses son el motor para llevarse a cabo.

Enseguida sostuvo un encuentro con distintos presidentes y ex presidentes de los colegios de profesionistas, quienes han replicado las propuestas del plan de trabajo y le confirmaron su apoyo para ganar este 2 de junio.

Más tarde el primer distrito fue testigo de un gran cierre de campaña, amenizado por 'Banda Mach', que al sonido de sus melodías clásicas hizo bailar a los más de dos mil asistentes que se pusieron la camiseta naranja para gritar desde la explanada de Los Insurgentes: "vamos a ganar".

La fiesta continuó en la plaza Tres Monedas, al sur de la ciudad, evento amenizad por 'Patrulla 81'. Enríquez fue recibido por miles de ciudadanos que con porras, aplausos y muestras de afecto se unieron al mensaje de unión y triunfo.

Escrito en: José Ramón Enriquez ELECCIONES DURANGO elecciones 2019 Enríquez, José, plan, apoyo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas