Durango

elecciones 2019

Firman convenio candidatos con CCE

Firman convenio  candidatos con CCE

Firman convenio candidatos con CCE

SAÚL MALDONADO

Candidatos del PAN, Morena y MC firmaron un compromiso con empresarios de crear el Consejo Consultivo Ciudadano en lo que fue el último encuentro de aspirantes a la Alcaldía con el sector empresarial.

Jorge Salum del Palacio, candidato del PAN; Otniel García, candidato de Morena y José Ramón Enríquez, de MC, fueron los únicos invitados a este encuentro organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) a unas horas de que concluyan las campañas políticas.

No hubo ningún debate entre los tres candidatos, cada uno estuvo presente con los empresarios de forma separada y tuvieron alrededor de 10 minutos cada uno para exponer propuestas y responder tres preguntas de los empresarios.

Entre las preguntas resaltaron temas como la proveeduría, el tema de seguridad, servicios públicos y la relación que va existir entre empresarios y quien eventualmente sea electo como alcalde capitalino.

Los tres candidatos ya mencionados esperaron algunos minutos su participación mientras se desarrollaba la reunión mensual del Consejo Coordinador Empresarial, mientras cada uno por separado preparaba su presentación.

Al término de su participación, cada uno de los candidatos fueron invitados por el presidente del CCE, a firmar un convenio donde se comprometen a la creación del Consejo Consultivo Ciudadano, un organismo propuesto por la clase empresarial.

El objetivo de este consejo es establecer apoyo, asesoría permanente y vinculación con la sociedad organizada y el Ayuntamiento.

Este consejo estaría encabezado por el alcalde, el presidente del CCE y el presidente del Sector Privado Empresarial (SPE), la idea esencial, es que funcione con quien sea electo como Presidente Municipal.

Escrito en: elecciones 2019 ELECCIONES DURANGO CCE cada, Consejo, tres, empresarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas