Durango

UN CAFÉ CON...

Un café con... Antonio Rodríguez Sosa

Un café con... Antonio Rodríguez Sosa

Un café con... Antonio Rodríguez Sosa

EL SIGLO DE DURANGO

Antonio Rodríguez Sosa, candidato del Partido Duranguense, dice estar contento por su campaña a Presidente Municipal porque a pesar de ser de los candidatos "más pobres", logró penetrar en el ánimo de los durangenses.

¿Cómo se siente después de 45 días de campaña?

Exageradamente contento, es una motivación exitosa,una experiencia muy buena, te llenas de bendiciones.

Con dos políticos muy rechazados, no existía las encuestas de rechazo y hoy por hoy tenemos dos de megarechazo para los "chapulines" del Senado, José Ramón y Gonzalo, la gente ya no quiere más de lo mismo.

Entramos a una contienda inequitativa, con un árbitro electoral que se dedica solo a mirar, es un "mirón de palo", los contendientes hacen lo que quieren, muchos faules que le permiten y gastan el recurso del pueblo, engañan a la sociedad sacando a la gente a fuerza a apoyar en campañas y no hace nada la autoridad electoral.

El PD fue de los que menos recursos tuvo para la campaña...

Pero logramos penetrar porque hablamos con la verdad, difundimos las cosas que están mal, usamos la crítica constructiva y eso le gusta a la gente, que les digan sus verdades a los políticos.

A mi me dieron un millón y medio como partido, a Movimiento Ciudadano le dieron un millón 400 mil pesos, la Ley dice que nadie puede gastar más dinero privado que público. Entonces, si me dieron un millón y medio, conjuntamente con el público no puedo gastarme más de tres millones de pesos entre público y privado.

Si a Movimiento Ciudadano le dieron un millón 400 mil de dinero público, lo más que pudiera recibir de recurso privado sería un millón 400; en suma, menos de tres millones de pesos es lo que debería gastar, y gastó ya 20 veces esa cantidad, sostiene el entrevistado.

¿Qué le pedirías a los duranguenses?

Que voten por un candidato decente, por uno de palabra sin cola que le pisen, por uno que quiera a su ciudad y a Durango, no por uno que le gusta andar de payaso.

Escrito en: Un cafe con... Antonio Rodríguez Sosa ELECCIONES DURANGO elecciones 2019 millón, dieron, Antonio, gusta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas