Durango

otniel garcia

Los duranguenses ya se decidieron; votarán por Morena: Otniel

Los duranguenses ya se decidieron; votarán por Morena: Otniel

Los duranguenses ya se decidieron; votarán por Morena: Otniel

EL SIGLO DE DURANGO

Los duranguenses ya decidieron su voto para el 2 de junio, y será por Morena, aseguró Otniel García, candidato de este partido a la presidencia municipal, al encabezar un espectacular cierre de campaña, donde miles de ciudadanos de todos los sectores respaldaron su proyecto de 'Buen Gobierno', el cual recibió el respaldo de la presidente del Consejo Nacional morenista, Bertha Luján.

El candidato de Movimiento Regeneración Nacional señaló que, a pesar de los intentos por detenerlo y el haberle reducido a la mitad el tiempo de campaña, el ánimo de la gente está con él y ello se verá en las urnas, donde se superarán las expectativas de las encuestas que de por sí ya lo ponen con la mayor intención del voto, "porque se trata de ganar bien y por mucho, que no les quede duda y no tengan excusas para impugnar. Los duranguenses ya están hartos de los gobiernos del PAN".

SE REALIZÓ UN CIERRE DE CAMPAÑA SIN OSTENTO NI CON CARGO AL ERARIO

El candidato, resaltó que su cierre de campaña no fue ostentoso ni con cargo al erario municipal, motivo suficiente para que la ciudadanía se diera cuenta de quién es la mejor opción, para los próximos tres años para la capital duranguense en que a través de Morena, se reconstruirá el municipio.

"La gente está cansada de los gobiernos del falso cambio, que lo único que cambiaron fue la economía de Durango, porque la estancaron y la están haciendo retroceder, debido a su indiferencia o incapacidad para generar obras que traigan empleo y circulante para los comercios locales; los duranguenses están hartos de promesas sin cumplir y el pésimo estado en que nos dejaron la ciudad, con calles destrozadas y sin servicios públicos de calidad, además de la inseguridad que está causando robos y asesinatos", señaló.

Otniel dijo que llegó el momento de que sea un gobierno Morena el que encabece el municipio, para demostrar que las cosas sí se pueden hacer bien. Durango con Morena llegará al bienestar de las familias, porque se implementarán las medidas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Llegó la hora de hacer historia, de que Durango salga adelante y hagamos a un lado a esos gobiernos del falso cambio que sólo han polarizado a la sociedad", concluyó Otniel García ante los miles de duranguenses que refrendarán su apoyo a Morena este 2 de junio, para garantizar un cambio verdadero y un gobierno transparente, eficaz y sin corrupción.

Escrito en: otniel garcia ELECCIONES DURANGO elecciones 2019 duranguenses, gobiernos, están, Otniel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas