Durango

jorge salum

Durango triunfa con Salum

EL PRÓXIMO DOMINGO 2 DE JUNIO LA POBLACIÓN ACUDIRÁ A VOTAR POR EL PAN

Durango triunfa con Salum

Durango triunfa con Salum

EL SIGLO DE DURANGO

En una fiesta de júbilo y unión, miles de personas levantaron la voz al grito de "vamos a ganar, vamos a ganar", al recorrer calles del municipio de Durango en la gran marcha de la victoria y posterior cierre de campaña a favor del indiscutible puntero Jorge Salum del Palacio, candidato a Alcalde de Durango por el PAN.

Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del Partido Acción Nacional insistió "vamos a ganar, eso ya lo tenemos hecho con Jorge, con Jorge vamos a tener al mejor presidente municipal de Durango, la elección de Durango es importante para todo México".

Cortés destacó algunas de las características que tendrá Jorge como alcalde: "honesto y trabajador, coordinación con gobierno del Estado, compromiso y amor por Durango".

Por su parte, Santiago Creel, presidente de la Comisión Política del PAN señaló "estamos viviendo los días previos de rescate del municipio de Durango, tenemos con qué ganar este 2 de junio y tenemos con quién: con Jorge Salum".

En su intervención, el candidato de Acción Nacional manifestó su gratitud a la ciudadanía "gracias por acompañarnos durante toda la campaña, este recorrido que hicimos, desde 20 de Noviembre, es el simbolismo de que vamos caminando, vamos avanzando juntos".

"Vamos a llegar a la Presidencia Municipal para cumplir lo que la gente quiere, lo que la gente necesita, a eso vamos a la Alcaldía, a cumplirle a la gente, sé que no estoy solo, porque hemos hecho una campaña no de un partido, sino de toda la sociedad", dijo.

Salum del Palacio señaló también: "Este proyecto es para todos, aquí vamos a gobernar para todos, en este camino hemos venido construyendo un gran equipo y todo nuestro proyecto está basado en la opinión de la ciudadanía".

Será el domingo 2 de junio cuando la población se vuelque en las urnas para apoyar a Salum y su Plan Durango Avanza.

Escrito en: Jorge Salum ELECCIONES DURANGO elecciones 2019 vamos, Durango, Jorge, tenemos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas