Deportes

BOX SCORE

BOX SCORE

BOX SCORE

JUAN ÁNGEL CABRAL

Hola, compañeros y amigos de este hermoso mundo de las cuatro bases.

Es un placer estar con ustedes esta semana, en la cual tomaré dos temas: Generales de Durango y Carita Medina.

Es inevitable tomar el tema de los Generales, quienes no pueden salir del bache, para muchos, una tragedia, en el que se encuentra.

Desde que era niño y andaba de metiche con los Acereros, me daba cuenta de los trabajos que pasaba, en aquel entonces, Jorge Williamson, y creo que son los mismos que Alfredo Arámburo creo está pasando con los Generales.

Tenemos una temporada larga y dos cortas, ademas de lo que va de esta.

Relativamente somos un equipo joven, pero eso no es entendible para algunos aficionados que van y liberan sus tensiones y frustraciones a un estadio.

Pero el tema no son esos aficionados, sino el equipo.

El equipo, es cierto, carece de pitcheo de relevo, porque creo que Martínez, Gaxiola, Guaipe y más han cumplido con abrir juegos de manera entera y mantener a los rivales a raya.

Tiago Da Silva ha lucido como cerrador, pero el problema es lo que pueda pasar de la sexta a la octava entrada.

¿Qué se puede hacer? No es tan fácil como ir a la tienda de la esquina y pedir dos kilos de huevo, cuatro tomates, una cebolla y chile para armar un buen desayuno.

Todos los equipos están en busca de los mejores elementos; ahora la directiva de Generales no se ha quedado de brazos cruzados y busca la manera de poner el pie en esa piedra que los saque del bache.

Son procesos que cada equipo debe de pasar, o dígame, ¿cuántos equipos han sido campeones al primer año en llegar a la liga Mexicana, del Pacífico o Grandes Ligas?

Ayer por la tarde fuimos citados los medios de comunicación en el Carita Medina, en donde nos explicaron las trabajos que se le están haciendo.

Sin embargo, salió la preocupación de algunos inconformes y que piden algunas mejorías.

Que, realmente, no están mal, pero creo que en este proyecto no van, porque es una remodelación del campo de juego, el cual quedará de la misma calidad que el Francisco Villa, no de una remodelación del estadio, como la que vivió el Año Internacional del Niño.

A los dos temas creo que tenemos que darles el tiempo necesario para ver buenos resultados.

Quedamos en tres y dos.

Escrito en: BOX SCORE creo, están, remodelación, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas