Regional

ELECCIONES DURANGO

Seremos respetuosos del proceso: Adrián Alanís

Seremos respetuosos del proceso: Adrián Alanís

Seremos respetuosos del proceso: Adrián Alanís

MARY VÁZQUEZ

El secretario de Gobierno del Estado de Durango, Adrián Alanís Quiñones afirmó que están dadas las condiciones para que este domingo 2 de junio se lleve a cabo una jornada electoral y “absolutamente” no se tienen focalizada ninguna región con riesgo de presentarse algún incidente de inseguridad.

Agregó que el Gobierno de Estado será muy respetuoso, no sólo en el proceso; “sino que estamos atendiendo, escuchando cualquier denuncia de cualquier partido, cualquier candidato que sienta que puede tener algún problema, con todo estamos participando”.

Mencionó que hasta ahora el único inconveniente que se registró fue el retraso en la entrega de las boletas electorales en el municipio de Otaez, debido que se tuvieron que reimprimir, puesto que no estaba considerado un partido político, pero dijo que este miércoles se distribuyeron y fueron algunas 3 mil boletas.

“El día de ayer nos reunimos precisamente con todo el grupo de seguridad y están dadas las condiciones para que trascurra la jornada electoral sin incidente, pensamos que va a ser una jornada cívica tranquila, con saldo blanco, como se ha estado llevando el proceso de campañas”, recalcó.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO adrián alanís jornada, cualquier, electoral, dadas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas