Durango

ELECCIONES/ GUERRA SUCIA

Arrecian acusaciones en la víspera de la elección

Arrecian acusaciones en la víspera de la elección

Arrecian acusaciones en la víspera de la elección

EL SIGLO DE DURANGO

Las acusaciones entre miembros de los partidos políticos arrecieron este viernes, entre señalamientos de campaña negra, detenciones ilegales y uso de despensas con fines electorales.

Cerca de las 11:00 horas, elementos de la Fiscalía General del Estado catearon una vivienda en la calle Del Riel de la colonia Benjamín Méndez con cientos de despensas en su interior, mismas que -anticipó la instancia- tenían un posible uso electoral.

Extraoficialmente se informó que la vivienda pertenece a la madre del Subdirector de Servicios Públicos, Fernando Ríos Álvarez. Ella, incluso, aparece en la foto adjunta.

En tanto que Movimiento Ciudadano acusó al Partido Acción Nacional de repartir volantes con ataques a su candidato a la alcaldía capitalina, al tiempo que se deslindaron del reparto de despensas.

El propio MC señaló, más tarde, que corporaciones estatales detuvieron a Víctor Manuel Martínez Marroquín, "El Perico", acusación que la Fiscalía negó afirmando que sí se le hizo una revisión, aunque jamás estuvo detenido.

Escrito en: ELECCIONES/ GUERRA SUCIA elecciones 2019 acusaciones, Fiscalía, vivienda, despensas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas