Regional

SÚCHIL

Avanza plan de obra pública en Súchil

Avanza plan de obra pública en Súchil

Avanza plan de obra pública en Súchil

YULMA ALVARADO

El Ayuntamiento en el municipio de Súchil no ha experimentado retrasos en cuanto a la dispersión de las participaciones federales, que impacten de manera negativa en el Plan Anual de Obra Pública, señaló el alcalde, Jaime Sarmiento Minchaca.

Explicó que en general, la firma de convenios relacionados con la mezcla de recursos con dependencias estatales ha avanzado de manera normal

Sarmiento Minchaca, apuntó que con la Secretaría de Bienestar, antes Sedesoe, se ha firmado uno de los convenios más importantes del año, el cual se denomina Peso a Peso, lo que le significará a su administración la posibilidad de realizar alrededor de siete proyectos en el ejercicio fiscal actual.

El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Bienestar, aportará unos dos millones de pesos mientras que el gobierno municipal tiene contemplado invertir dos millones 230 mil pesos.

Destacó que si bien no es el único convenio que han impulsado en los últimos meses de administración, no han tenido problemas derivados ni del cambio de gobierno ni del proceso electoral.

Escrito en: Súchil gobierno, Bienestar,, Súchil, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas