Nacional

Aranceles EUA

Ebrard dará conferencia desde Washington este lunes

Ebrard dará conferencia desde Washington este lunes

Ebrard dará conferencia desde Washington este lunes

EL UNIVERSAL

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció una conferencia de prensa que dará el canciller Marcelo Ebrard Casaubón desde Washington, a propósito de los aranceles que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, busca imponer a México.

La Cancillería informó que la conferencia se llevará a cabo este lunes desde la embajada de México en la capital estadounidense. Se podrá ver desde las redes sociales de Presidencia y de la SRE.

"Para los medios de la fuente de Presidencia, la conferencia se transmitirá desde el Salón de la Tesorería, y será suspendida una vez que dé inicio la conferencia matutina encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador", agregó.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, llegó la medianoche del viernes a Washington para liderar la delegación mexicana en la negociación con Estados Unidos para solucionar esta situación por la vía diplomática, sin necesidad del castigo económico.

El devenir de los acontecimientos marcará la relación comercial entre ambos países. Actualmente, Estados Unidos es el principal socio comercial de México.

Escrito en: Marcelo Ebrard Aranceles EUA Trump AMLO conferencia, Estados, Unidos, Relaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas